divendres, 14 d’octubre del 2011

¿¿¿Es necessario ir de marca???

El otro día un amigo y yo estabamos charlando de esto, de las marcas, y él me dijo que si vas de marca das mas buena imagen a lo que le respondi: pues a mi me gusta mas ir vestida de tiendas como Stradivarius, Berska, Pimkie...
La ropa deportiva si que es mejor de marca, pero la ropa de diario creo que no.
 NO HACE FALTA IR DE MARCA, hay chicas de mi clase que van todas vestidas de marca y, para mi gusto no visten nada bien, en canvio hay otras chicas que NUNCA visten de marca, y van muy arregladas y bien vestidas. Hací que no importa donde compres la ropa, si no tu gusto a la hora de escojerla.
¿¿Y tu que piensas sobre las marcas???

6 comentaris:

  1. tienes toda la razon!! lo importante es el gusto y como combinas las cosas yo no tengo nada de marca pork lo de las tiendas "normales" me gusta mucho maaass!
    si kieres pasate por mi blog:
    www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Como siempre, te doy la razón. No hace falta vestir de marcas para ir bien vestida. Hay niñas de mi clase(que son unas chonis) que visten de marca y para mi gusto van o con pintas de guarrilla o muy mal vestidas.
    Espero que publiques pronto. Cuídate mucho. ^^

    ResponElimina
  3. Paula como tu dices en mi classe de chonis sobran sabes. Pero son gente que se creen guays por sus ýýtuusabee'h y pa'tuconsumoo i todass sus cosas chonis. En fin que no hace falta ir de marca si no quieres poque yo creo que cada uno tiene que ir como le de la gana sabeis. Aunque yo nosea el mejor ejemplo(porque llevo mucha ropa de marca) creo que cada uno tiene que llevar lo que le guste

    ResponElimina
  4. pos yo eske tengo mu pokas cosas de marca solo la ropa deportiva y algunos tenis pero poco mas unos vestidos y una cami y una rebeca pero poco mas eske yo no me lo puedo permitir la verdad y yo no judgo a la gente por vestir de marca o no.

    visita mis blogs
    http://foqforever.blogspot.com/
    http://judit-poemasandcanciones.blogspot.com/
    http://modaymaquillaje-judit.blogspot.com/
    http://judit-mascotasyanimales-judit.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Tienes toda la razon! y aunque no sea de bershka ni stradivarius. yo tengo mucha ropa del mercadillo y de bazares chinos, y me ha salido muy buena y barata.

    Ademas las chonis de mi clase se creen que unas bambas horteras si valen 100€ son modernas que tontas!

    Yo pagando 20 € visto mejor que ellas pagando 200.

    ResponElimina
  6. tienes toda la razón, porq aunque yo tenga 3 camis de marca (de las rebajas), también me va el estilo de Strtadivarius, Bershka, Pimkie... y visto muchísimo mejor que algunas niñas de mi clase que siempre van de marca

    ResponElimina