dimecres, 19 d’octubre de 2011

De mayor quiero ser....

De bien pequeñas pensamos en que queremos ser de mayores: maestra, médico, infermera.... Quando ya somos mas mayores ya queremos ser otra cosa y a final trabajamos en un oficio muy distinto al que queriamos ser de pequeñas.
TODO, TODO el mundo tiene un sueño, que es de que querian trabajara de mayor, aunque no todo el mundo sigue este sueño hasta cumplirlo  y hay gente que cae por el camino (los que dejan de estudiar). Por eso si tienes un seño no pares hasta conseguirlo... ¡¡¡nunca digas nunca!!!
Volviendo al tema, yo de pequeña queria ser maestra, despues médico y ahora quiero ser periodista de alguna revista famosa como Cosmopolitan, Bravo... ¡¡¡ y espero conseguir mi sueño!!!
¿¿¿¿Y tu que quieres ser de mayor???

3 comentaris:

  1. jajaja. Pues la verdad es que yo quería ser princesa, despues diseñadora de moda, luego cantante tipo Hannah Montana, más tarde actriz, y ahora..., ahora no tengo ni puta idea de lo que voy a ser.
    Tu tienes suerte de saber que querrás ser de mayor porque yo me estoy empezando a planear lo de ser coctelera. xD
    Un beso. :D

    ResponElimina
  2. yo tampoco tengo idea de k ser de mayor... k suerte k ya lo sepas!!

    ResponElimina
  3. Yo de peqeña quiese ser DISEÑADORA o CANTANTE pero ahora con 13 y yendo a 2º de la ESO la cosas han canviado bastante y ahora soy mas culta qe antes a si que ahora yo eh decidido ser INGENIERA.

    ResponElimina