dimecres, 5 d’octubre del 2011

¿¿¿Talla 36 o talla 40????

En nuestra sociedad solo vemos chicas muy delgadas en la publicidad, anuncios, series, peliculas.... y es por ese motivo que nos mentalizamos de que tenemos que estar delgadas y todos miran a la gente que esta rellenita con mala cara . Y por eso existen esas enfermedades tan terribles por estar muy delgada.
Yo hace 2 años llege a estar a 70 kilos y en un verano baje 30 y entonces pesaba 40 kg y mi doctora me regaño porque decia que estava tenia anorexia y si, no se equivocaba, porque comia super poco y tenia muy mal humor.
Ahora peso 60 kilos, vale no estoy delgada como las modelos y me gustaria bajar unos kilos pero estoy alegre, como lo que quiero y no me mareo como antes. Pero la gente que estamos mas rellenitas no tenemos que dejar de comer y nos tenemos que sentir bien con nuestro cuerpo. Una talla 40 es normal en las chicas. Hay chicas mas delgadas y chicas mas rellenitas pero no por eso somos mas guapas o mas feas.
Yo cuando adelgaze tanto no me veia guapa y mira que estava en los huesos, me veo mas guapa ahora.
Si quieres adelgazar hazlo con dietas saludables y comiendo mucha fruta y verdura y es muy importante que hagais 5 COMIDAS AL DÍA.
P.D. Una segui me pregunto el correo porque tenia dudas y es por eso que hos digo que si quereis que hable de algun tema que para vosotras es importante o teneis alguna duda y quereis hacermela hablad enviadme un e-mail o agregadme a: rumores.cotilleos@hotmail.com

2 comentaris:

  1. Sinceramente, a mí también me miran mal por pesar 60kg, pero soy de las mas altas de la clase, así que no me preocupo mucho por lo que me digan los demás. Porque hay una niña(que estaba un poquito rellenita, pero gorda no) en mi curso que hace dos años tubo anorexia por culpa de su mejor amigaque era mas gorda que ella) que le dijo que si estaba gorda no podía ir con ella ni con ninguna de sus amigas. Entonces la niña no comía nada y tubo anorexia por una ''amiga'' que le dijo eso. A mi en serio, esa niña me da asco, la ''amiga'' que le dijo eso por hacerle creer que estaba gorda.
    Besos. :D

    ResponElimina
  2. pues yo peso un poco mas de lo que deberia pesar y tb por eso me insultan y me hace bullying

    ResponElimina