dissabte, 14 de gener del 2012

Cuando los otros solo quieren algo de ti

Cuantas veces se te a acostado alguien a hablarte, ¿¿¿con el que nunca habias hablado??? Y solo para pedirte alguna cosa. Ami esto me pasa diariamente, y esque hau gente con la que nunca me habia hablado antes o con la que no tengo mucha confianza que me viene y me dice he... ¿¿¿tienes los deberes de historia??? o ¿¿Me dejas el boli??? A mi esto me da mucha rabia ya que si no te hablan ¿¿¿porque te bienen a hablar cuando les interesa??? Antes me sentava detras de una chica con la que no me hablo mucho y no tenemos mucha confianza pues bien, esta chica se girava, me cogia el estuche, agaraba lo que nesesitase y lo utilizava.A mi me dava mucha rabia, ¿¿¿como puede tener la confianza de cogerme las cosas si no nos hablamos??? Yo como no se decir que no, pues no le decia nada.
Pues bien a lo que quiero llegar esque hay gente que solo cuando les convienes te hablan y bien, no hace falta enfadarse pero es mejor no tener confianza con ellos ya que cuando no les convengas ni te haran caso.

5 comentaris:

  1. La verdad es que yo también odio a las personas que se te acercan por puro interés. Es más, me dan ASCO.

    ResponElimina
  2. Estoy totalmente deacuerdo, yo soy estudiosa y no es que sea la chica mas popular de la clase, soy mas bien normalita. Basicamente hablo con todo el mundo, pero me da rabia cuando alguien que no es muy amigo mio se aproveche de que saco buenas notas y siempre hago los deberes para decirme que no ha hecho los deberes y que si puede copiar los mios. O otro ejemplo que tambn me pasa es una compañera con la que no me llevo mjy bn y casi cada dia me llama para preguntarme los deberes porque en clase sirmpre esta haciendo el vago y hablando con todo el mundo mientras que a mi me toca apuntar los debetes para mi y para ella. Estoy harta. Estoy hasta las narices de esa gente falsa. Besos.
    Www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Marina! A mi me pasa exactamente igual que tu, como saco buenas notas las chicas que hacen el vago me piden los deberes, apuntes, material... Como soy timida y callada no me atrevo a decirles nada pero esque estoy harta!
      Y sobre la chica que te llama, pues a mi hace un tiempo tambien me pasava, una chica me llamava cada tarde porque tenia la agenda en casa de su abuela y como le hacia pereza ir a cogerla me llamaba, al final obte por no cogerle el telefono. No esta bien pero esque al final te cansas de que cada dia te llame!
      Besos ;)

      Elimina
    2. XD a mi el otro dia m paso lo mismo o casi.
      Estaba yo en la fiesta de fin de curso se mojo una nena k es asi un poco pava(por no decir k es pava de narices)llega a mi casa k esta al lao del cole sin preguntarme ni na m coje una cami super xula (k encima estaba sucia para echarla a lavar pero con los nervios no me dio tiempo) y un pantalon de el colegio y la muy cabrita llega y me dice no te importa k halla cogido esto verdad y yo eh?? ademas ya me lo ha hecho 3 años seguidos y no me devuelve la ropa XDDD odio a esa gentuza

      Elimina
  3. Hola guapa me he masado por aqui por que hacia mucho que no lo hacia y caray cuantas entradas nuevas k tienes todas y cadauna de ellas es magnifica guapa y hacerca de esta entrada si es verdad que pasa mucho a mi tambien me a pasado en mas de una ocasion y yo pues como k tampoco me he atravido a decir nada anda que... jejeje aber si las dos nos esforzamos por mejorar eso!!! jajaja un beso muuuy grande desde mi blog. <3

    ResponElimina