dilluns, 9 de gener del 2012

Cuando te miras al espejo y no ves lo que quieres ver...

Cuantas veces no hemos visto un anuncio de una chica muy delgada que presentava una colonia, ropa... y nos hemos dicho ¡¡¡a mi me gustaria ser como ella!!!
Hay muchissimas chicas que se miran al espejo y siempre se ven imperfecciones (me incluyo yo) o quando van a probarse ropa en las tiendas no les gusta como les queda.
A mi me gustaria ser como las actrices de Hollywood; delgada, con unos dientes blanquissimos, sin granos... Pero yo misma se que una chica normal no puede ser así, simplemente porque no es nada sano. Cuando nos miremos al espejo tenemos que ver lo bueno de nosotras mismas y repetirnos ... ¡¡¡me gusto tal y como soy!!!  porque la gente que nos rodea nota si tenemos mas o menos autoestima y parece una tonteria, pero los chicos tambien lo notan (no se como) y siempre van con una chica que se cree guapissima que una que se dice todo el dia.. no sou guapa.
Cada una es guapa tal y como es y lo importante no es el exterrior sino el interior.

1 comentari: