dilluns, 12 de desembre del 2011

Quando tu mejor amiga se canvia de colegio/insti

La historia empieza en que dos chicas son super amigas: se cuantan todo, se lo saben todo de la vida de la otra, se tienen mucha confiansa.... en resumen amigas intimas. Pero entonces la familia de una de estas dos amigas decide canviarse de pueblo, ¿¿¿entonces que pasa con esa amistad???
¿¿¿A quanta gente no le a pasado esto??? Tu mejor amiga se canvia de pueblo y tu sientes mucha tristesa y melancolia.
A mi me paso, quando hera mas pequeña yo y otra chica eramos intimas pero entonces su madre perdio el trabajo y se mudaron a otra ciudad. Yo me senti muy mal pero entonces me ajunte con otras chicas y si me lo pase muy bien pero no hera lo mismo, no tenia la misma confiansa.
No puedo dar consejos sobre este tema, ya que yo ahun echo de menos a mi amiga lo que si quiero decir esque se puede conocer a otra chica y ser super amigas. Vale, no sera lo mismo pero puede ser una amistad diferente y no por eso tiene que ser peor.

3 comentaris:

  1. yo creo que estas situaciones lo mejor es afrontarlas son serenidad porque dicen que los daños te hacen mas fuerte :)

    ResponElimina
  2. A mi nunca me ha pasado eso, pero una mejor amiga, siempre es irreemplazable. :D

    ResponElimina
  3. A mi tampoco que pasó, y espero que no me pase!
    Pero yo, opino que, quedar con ella enn algun sitio todos los findes que podais, aunque depende , si vive muy lejos , cuando podais! O mismo por chat, con la videoconferencia! Es lo que haría yo! :)

    Besuus! :D

    ResponElimina