divendres, 23 de desembre del 2011

Idiomas ¿¿¿es un problema a la hora de comunicarse???

A mi siempre me ha apasionado el inglés, ahunque nunca he ido a Inglaterra (pero algun dia me gustaria ir). Yo normalmente hablo catalan, ahunque tambien se hablar castellano. Pero, ¿¿¿segun el idioma que hablemos podemos conocer a unas personas o no??? ¿¿¿El idioma influie a la hora de hacer nuevas amistades???
Yo creo que si. En mi pueblo no hay mucha gente que hable idiomas distintos pero quando voy de vacaciones, en el hotel, hay gente francesa, inglesa, italiana.... Si dominas estos idiomas es facil ir a conocer gente estrangera pero si no los dominas no los puedes conocer.
En Abril me voy 20 dias a otro pais (Russia) a hacer un intercanvio y tenemos que hablar ingles con las familias pero entre ellos tambien hablaran su idioma (supongo). Yo hablo bastante bien el ingles pero tampoco lo dimino mucho.
Y para acabar vuelvo a hacer la misma pregunta ¿¿¿¿Es el habla un problema a la hora de comunicarnos???

-Si quieres hablar sobre algun tema en concreto, enviame un mensage a rumroes.cotilleos@hotmail.com o deja un comentario.

1 comentari:

  1. Para mi, no es un problema, ya que hablo inglés, catalán, castellano y estoy aprendiendo francés. :)

    ResponElimina