dimarts, 4 d’octubre del 2011

Los estudios: ¿¿¿sacrificios que meresen la pena???

Yo soy la ''empollona'' de la clase y hay siertas personas que me hasen un poco la vida impossible, nada importante pero que a mi me duele. ¿¿¿El motivo??? las notas, sisi hay mucha gente que a los ''empollones'' los insultan y se meten con ellos por envidia, ya que ellos sacan mas buenas notas que los que les hacen la vida impossible.
Cuando me dicen cosas que me duelen pienso en que yo de grande tendre un trabajo mejores que ellos (normalmente la gente que se mete con otra gente no saca buenas notas). Es dificil, pero si eres buen estudiante, no te aberguenzes y no dejes de estudiar por esa gente, no se lo merezen.

10 comentaris:

  1. En mi clase no es asín, en mi clase se meten con el mas marginado osea el que ya viene marginado de otros cursos y le hacen bulling aveces yo sin querer también me sumo pero luego cuando me doy cuenta paro y intento que los demás también pero es imposible porque son 20 o 23 alumnos agrediendo a pobre niño y 5 diciendo que paren y los que quedan se sientan y no dicen nada por miedo.
    Me gustaria que me dieras tu msn para poder consultarte cosas o si no si tienes fb me lo das tmb o tuenti o twiter

    ResponElimina
  2. yo tambien soy la empollona y la verdad es k a veces lo paso muy mal :(

    ResponElimina
  3. En mi classe no es así, porque saben que si se meten con los mas empollones, no les dejaran los deberes y por eso se meten con un niño que es un marginado. La verdad es que ese niño a mi tampoco me cae bien, pero no por ser un marginado, sino porque él mismo se lo busca. Pero yo no le hago bulling.
    Besos. :D

    ResponElimina
  4. en mi classe tmb el mismo se lo busca porque murmulla insutos i habla solo i eso molesta muchoi le decimos que se calle pero no nos hace caso i toda la classe empieca a insutar

    ResponElimina
  5. Eso que decis del marginado, en mi clase tambien hay uno que hace ruidos y se busca que le hacen bullying.
    Si un ñino así tambien esta en buestra clase no le agais bullying porque aunque el no lo reconose lo pasa mal, lo unico que teneis que hacer es no hacerle caso y no hos hara mosquear
    P.D: mi correo electronico es: rumores.cotilleos@hotmail.com

    ResponElimina
  6. pues yo soy la empollona segun ellos pero yo no estudio y me hacen bullyng y lo paso muy mal:(

    ResponElimina
  7. bueno eso o sucede conmigo por q en mi clase todos somos del mismo nivel de estudio ya que nos dividen por nuestras notas.

    ResponElimina
  8. Yo lo admito, soy una empollona y la mas bajita, pero a mi se me respeta en mi clase, por que?? porque llevamos juntos muchos años (salvo algunos) y todos somos grandes amigos y nos ayudamos unos a otros.

    ResponElimina
  9. Yo tmb soy la empollona, pero nunca se meten conmigo ni me hacen bullyng

    ResponElimina
  10. que suerte teneis porque los que se meten conmigo llevamos casi toda la vida juntos( incluido my boy)

    ResponElimina