divendres, 21 d’octubre de 2011

Drogas y alcohol

¡¡¡Holaa!!!
Hoy hoz quería hablar de una cosa super importante: el alcohol y las drogas.
De pequeños las madres nos dicen que no tenemos que comernos nada que nos de un desconocido.  Pero es cuando somos adolescentes que escojamos el camino: ser personas estables; no tomar NADA ni beber NADA o beber de TODO y tomar de TODO.
Yo tengo 13 años y nunca he bebido ni he tomado drogas. Se que algún día beberé alguna copa, pero solo una copa. ¡¡¡Se puede beber pero no abusar!!! Así que yo te doy un consejo: si quieres ser algo en la vida no te emborraches porque de grande te arrepentirás de haberlo echo.
Sobre las drogas, pues yo no he tomado ni tomare, y te aconsejo que tu hagas lo mismo. Si empezamos a probar las drogas no podremos parar y cada vez estaremos peor físicamente y mentalmente.
Así que mi consejo es: NO TOMES DROGAS NI BEBAS EN GRAN CANTIDAD....  si no lo haces tal vez algún día te arrepientas...

1 comentari:

  1. ¡Cuánta razón que tienes! Yo NUNCA de los JAMASES tomaré drogas, pero en el tema del alcohol, ya lo he probado alguna vez con mis amigos jugando al juego de yo nunca nunca, pero no tomo en gran cantidad ni frecuentemente.
    Un beso, pink. :D

    ResponElimina