dijous, 29 de desembre del 2011

Hermana mayor

¿¿¿Cuantas hermanas mayores no hemos pensado que los padres miman mas a los pequeños que a nosotras??? Yo soy hermana mayor (tengo una hermana 2 años menor) y a ella siempre le consienten mas cosas que a mi. No la riñen por cosas que a mi si. 
TODOS los hermanos mayores hemos dicho alguna o muchas veces: a mi me gustaria ser hija unica, pero ¿¿¿que hariamos sin nuestros hermanos??? Nos pasamos la mayor parte del tiempo peleando con ellos, o en mi caso diciendole renombres. Y muchas veces he dicho que me gustaria ser hija unica, pero la verdad es que hecharia mucho de menos a mi hermana, porque ahunte siempre nos peleemos, cuando la necesito siempre esta a mi lado y yo al suyo.
En canvio tambien hay hermanos que no se pelean y que se tienen mucha confianza. O tambien otros que no se pueden ni ver. 
¿¿¿Tienes herman@s??? ¿¿¿Cual es tu relacion con ellos???

6 comentaris:

  1. Buaffs, yo tengo una hermana que es 4 años menor y es MUY (y remarco, MUY) pesada. Y es que no se calla ni debajo del agua...

    ResponElimina
  2. Paula, ¡te entiendo! mi hermana tambien es MUY MUY pesada, pero a veces, y solo a veces llega a caerme realmente bien.

    ResponElimina
  3. pues resulta que mi hermana es más peke que yo y le ha salido la regla antes. que hago?

    ResponElimina
  4. Beauté, es un rollo que tenga la regla primero tu hermana peequeña pero piensa que ¡¡¡mejor!!! Para mi tener la regla es un poco rollo: tienes que canviarte constantemente, tienes calor, mal humor... piensa que quando mas tarde la tengas menos años tendras que soportar eso!!
    espero aberte ayudado :)

    ResponElimina
  5. estoy en tu situacion!!!!!!! mi ermana tambien tiene dos años menos, es como un bicho nervioso, pero la qiero muxooooo

    ResponElimina
  6. Buah!!, Baute, eso debe de ser un poco.. nose, no se decir la palabra! :s io tambn tengo ermno peke, pero es un niño, es muy pesadoooo!! pero lo kiero muxo <3! es 6 años + peke k io

    ResponElimina