diumenge, 13 de novembre del 2011

Enfermedades, quando tienes que vivir toda la vida con ellas

¡¡¡Holaa!!!
Siento no haber podido escribir antes al blog, pero esque he estado con examenes.
Para mi esta entrada es importante, ya que de muy pequeña me diagnosticaron una enfermedad (no es grave) y tengo que tomar una mediacion toda la vida.
Hay enfermedades que solo duran un tiempo o incluso dias pero hay otras que duran toda la vida, como la mia. A veces es dificil aceptarlas pero con el tiempo lo acabas haciendo. Yo tengo suerte ya, como he dicho la mia no es grave, pero tomar una medicacion para toda tu vida es dificil. Yo ya me he acostumbrado pero hay gente que tiene enfermedades mas graves y que es dicicil que se acostumbren e incluso les canvia la vida.
Nunca te rias de una persona enferma, ya que ella ya lo pasa lo suficiente mal como para que otros se burlen. Si la puedes ayudar ella e lo agradesera y tu te sentiras bien contigo misma.
¿¿¿Y tu tienes alguna enfermedad???

1 comentari: