dissabte, 29 d’octubre del 2011

El pelo ¿¿¿Como tengo que cuidarmelo???

¡¡¡Holaa!!!
Yo me echo un monton de cosas en el pelo. Hace unos años me lo teñia de rubio (en realidad soy castaña). Como tengo el pelo muy rizado y me gusta mas el pelo lizo, durante un año me lo alise cada mañana y me cayo un monton de pelo y se me cremo. Por eso no recomiendo a nadie que se alise durante un año el pelo. Despues de este año fue pero porque entonces me di cuenta que me havia estropeado el pelo y decidi no alisarmelo mas, pero despues me quedava medio liso medio arisado (eso quedava fatal) pero despues de dos años ya empiezo a tener mi verdadero pelo (ahora ya me queda mas arrisado) y he decidido dejarme mi color natural. 
Despues de todo esto he llegado a la conclusión de que cada uno deveria tener su pelo natural, porque al fin el pelo que se be mas bonito es el natural.
¿¿¿Y tu como te cuidas el pelo??? 

6 comentaris:

  1. Hola me llamo Ariadna, me parece que eres catalana como yo ¿no? bueno me gusta tu blog asi que me he echo seguidora, yo tambien tengo uno y me gustaria que te lo miraras un poquito.Bye BRAVERA

    http://arieta18.blogspot.com/

    @xxx

    ResponElimina
  2. voy hacer una entrada de consejos para cudado intesivo de pelo muy deñado visita el blog
    http://modaymaquillaje-judit.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. La verdad es que yo nunca me he hecho cosas en el pelo, bueno, a lo mejor me hice mechas rubias, o alguna vez me he alisado el pelo, pero no cada día.
    ¿Eres catalana? Es que hay algunas palabras que has escrito que son catalanas y no castellanas como por ejemplo: arrisado y cremo. Yo también soy catalana. :)
    Besos. :D

    ResponElimina
  4. Yo como soy mestiza medioo alemana medio africana pues tengo el pelo es como afro i en un meso me lo plancho 4 o 3 vezes i cada 2 meses voy a la pelu
    Besos a todass...♥!

    ResponElimina
  5. Hola!
    Cuando tenga un rato libre (entre deberes y deberes)mirare buestros blogs. Si, soy catalana, lo siento por poner palabras mal escritas, esque cometo muchas faltas!

    ResponElimina
  6. No pasa nada, a mí a veces también me pasa. :/

    ResponElimina