dimarts, 27 de setembre del 2011

la escuela ¿¿¿el cielo o el infierno???

¡¡¡¡Hello!!!
¿¿¿Vosotr@s que pensáis de la escuela??? Yo pienso que la escuela depende de los amigos que tienes, me explico, si tienes buenos amigos la escuela te parece un lugar increíble y si tienes falsos amigos, no tienes amigos o sufres bullying (ver la otra entrada) la escuela te parece un lugar horrible.
Y también que cada uno es un personaje y la escuela un teatro, como por ejemplo hay la empollona (esa soy yo), la mas popular (la que queremos ser todas), la mas ligona, la mas guapa, el mas tonto, el líder.... y tu ¿¿¿que lugar ocupas en el colegio???

11 comentaris:

  1. Pues yo creo que tienes razón con todo esto de la escuela, que todos tenemos una etiqueta y que no siempre nos gusta la etiqueta que nos dan, pero no por eso somos más populares o guays, o cualquier otra cosa, lo que de verdad importa es ser buena persona y no ser un falso. Por que en mi instituto, todos los populares(o casi todos) son unos falsos de cojones! Se creen los mas guays por ser guapos, o por ir con los ''guays''.
    Por cierto, me encanta tu blog y las cosas que pones de verdad interesan. Besos. ^^

    ResponElimina
  2. para mi es un cielo, me lo paso genial(los examenes aparte)!! pero para muchos es un infierno por, como decis las etiquetas k le ponen a kada uno, k es una crueldad, influye y los guays poner a parir a los no guays y asi. bueno, me parece muy mal ya k todo el mundo tiene k disfrutar del cole y de la vida en general! :)

    ResponElimina
  3. http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com/ me gustaria que me visitaseis y que si os gusta, os hagais seguis :)

    ResponElimina
  4. hola! eres bena haciendo blogs heeee!!!!!!!

    bueno, me gustaria que bierais mui blog, que comentarais y que si os gusta os agais seguis!!!!!!!!!!!!!!

    : http://super-dance-pop.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todas!!! Me alegro que la escuela sea un buen sitio para vosotras y que no lo paseis mal :)
    quando pueda me pasare por vuestros blogs!!!

    ResponElimina
  6. A mii el colee mee gusta muchoo
    haber yoo tengooo etiqueta dee "popular"
    pero eso no quieres decir qee todos los
    "populares" seamos los que se ríen i marginan
    a los etiquetados "pringados o nerds" porque yo
    soy "popular" (ya lo e dicho antes)i me encanta
    ayudar a la gente todo el mundo me mira raramente diciendo esta niña como puede ser popular con ese carácter a si porqee los demas vean que la mayoria son muy mandones no quiere decir que los otros "populares" sean iguales.
    i me gustaria que os passarais por mii blog http://batibull-sht.blogspot.com/

    ResponElimina
  7. Sht, ojala todos todos los populares fuesen como tu!!! me parece muy bien que ayudes a la gente :)

    ResponElimina
  8. pues a mi me llaman empollona por que saco buenas notas pero yo no estudio y todos los dias kiero ir para ver a mi fichaje aunque me hacen la ida imposible todos todos (bueno menos alguna que otro chica)

    ResponElimina
  9. ami tambien me llaman empollona porque saco buenas notas y hay gente que tambien se mete conmigo... pero esto es porque tienen envidia ya que nossotras sacamos mas buenas notas que ellas.
    Digan lo que digan no dejes de estudiar, yo cuando me dicen esto ¿¿¿sabes en que piendo??? pues que de grande yo sere alguna cosa gracias a las notas y ellos no

    ResponElimina
  10. me encanta tu blog, y todo lo q escribes me interesa muchísimo, y por otra parte: a mi tmb me dicen empollona, la verdad es q no se q etiqueta tendría, porq la verdad, es q tampoco es q saque tan buenas notas...
    pasaos por mis blogs, y si os gustan haceos seguis:

    http://elblogdehelenuchi.blogspot.com/

    http://loloelmono.blogspot.com/

    ResponElimina