dissabte, 24 de setembre del 2011

¡¡¡¡El bullying no deveria existir!!!!

¡¡¡Holaa!!! Esta es mi primera entrada, hasí que estoy un poco nerviosa..

Estos días el bullying esta muy relacionado con mi vida... No, no es lo que pensáis.. yo no sufro bullying. Pero tengo dos amigos que puede que si lo sufran, pero no quieren decírselo a sus padres y cuando yo les pregunto sobre el tema me dicen que no, que no es nada pero la verdad es que si que pasa algo porque los niños de la clase los cogen y los tiran contra la pared, los insultan... También hay otro caso de un niño mas grande que va a mi instituto. Este lunes lo cambiaron de instituto ya que llevaba 2 años con burlas, insultos y agresiones de sus compañeros.

Yo me hago una pregunta: ¿¿es que ahora SIEMPRE hay un niño que tiene que sufrir bullying??? Yo creo que el bullying tiene que ver con la envidia. Si alguien saca buenas notas, sufre bullying o si alguien es un poco rarito también sufre y eso no tendía que ser así.


Yo hoz quiero dar un consejo: si sufres bullying díselo a algún adulto, no te lo calles porque tienes derecho a vivir tranquil@ y a tener buenos amigos. Y si haces bullying a alguien, lo puedes parar porque ¿¿te gustaría sufrir bullying???

5 comentaris:

  1. Tienes mucha razón pink10, yo no sufro bullying pero creo que esta muy mal que te hagan eso, porque lo pasas fatal. :'( Incluso vi en el youtube que una niña se suicidó porque la llamaban pegaban, le llamaban puta y cosas así. Luego la niña se cortaba las venas aunque se prometió no volver a hacerlo, pero lo hizo y finalmente se suicido por culpa de unas personas que no sabían todo el daño que le estaban causando.
    Tienes mucha razón pink10.

    ResponElimina
  2. paula: en serio?? k triste.. :(
    yo no sufro bullying ni nada pero me paree una pena k existan personas tan imbeciles de hacerle algo asi a una pobre niña y k encima esta se suicide... en fin k cruel es la vida..
    por cierto sigue con el blog k lo haces muy bien :)wapaaa!

    ResponElimina
  3. ¡¡¡gracias a las dos!!!
    Pues si, el bullying es muy malo y la gente cuando lo sufre, hace cosas extremas....

    ResponElimina
  4. yo creo que sufro bullyng por unos inutiles y ni las que yo creia que eran mis amigas de verdad tampoco me apoyan pero yo soy incapaz de suicidarme

    ResponElimina
  5. Jessica, te entiendo... mis amigas creo que me critican y me agobian mucho (nose si por parte de ellas sufro bullying) pero tengo dos amigos (niños) en los que confio y si tengo un problema lo puedo hablar. Pero aunque tenga estos amigos, me siento mal por mis amigas...
    consejo: hablalo con tu madre, con tu hermana mayor o con alguien, te ira bien y te sentiras mejos.

    ResponElimina